top of page

En el año 2011 nace un proyecto profesional, una oficina de abogados de núcleo familiar que durante 6 años ha prestado ininterrumpidamente sus servicios jurídicos, desde entonces el crecimiento profesional y personal ha sido constante, y paso a paso se han fijado las bases para su evolución.

En el transcurso de los últimos años se han vinculado diferentes profesionales, creando un equipo ínterdisciplinar dando origen a CHAPARRO & GUERRA ABOGADOS S.A.S., una firma seria, con valores humanos y Principios jurídicos encaminados a la Ética Profesional.

Con el firme compromiso de ejercer el Derecho con Carácter Humano, es nuestro deber como profesionales garantizar sus derechos y como intérpretes de la norma, procurar que ésta se imparta de manera Digna, Equitativa y Justa.

Gracias a la satisfacción de nuestros clientes, nuestra Firma se considera una opción efectiva y óptima para contribuir al desarrollo de sus proyectos y defensa de sus intereses de una manera Honesta, Servicial, Eficiente y Responsable,  ofreciendo soluciones prácticas, con Profesionalismo y Liderazgo.

Un jurista conoce el "Ser" del Derecho y busca con ese conocimiento su "Deber Ser"

 

bottom of page